Carlos Izquierdoz
El central marcó el tercero para Boca. | Fuente: TNT Sports

El argentino Carlos Izquierdoz anotó el tercer gol de Boca Juniors en el partido ante Godoy Cruz. El encuentro por el grupo A de la Copa de la Superliga Argentina se juega, a puertas cerradas, en Estadio Malvinas Argentinas, donde el peruano Wilder Cartagena es titular.

Al minuto 67, Júnior Alonso habilitó a Izquierdoz al ejecutar un tiro de esquina. El central aprovechó el pase y metió un misil desde el centro del área chica para marcar el tercer gol de los xeneizes.

El primer tanto para Boca lo marcó el propio Julio Buffarini a los 7 minutos, tras un rebote en el área. El descuento para Godoy Cruz lo marcó Tomas Badaloni de cabeza a los 29 minutos tras el pase de Juan Brunetta al ejecutar un tiro libre. El segundo para el 'Xeneize' lo marcó Eduardo Salvio al minuto 31. El 'Toto' aprovechó un pase Buffarini en el área rival para vencer la valla del guardameta Rodrigo Rey.

Wilder Cartagena, volante peruano, es parte del once inicial de Godoy Cruz, club con el que ya marcó un golazo en las últimas fechas de la Superliga Argentina. Por su parte, Carlos Zambrano no fue convocado por el técnico xeneize Miguel Ángel Russo debido a que se encuentra lesionado.

Boca Juniors vence 3-1 a Godoy Cruz por el grupo A de Copa de la Superliga Argentina. El 'Xeneize' recibirá a Central Córdoba este domingo 22 de marzo en La Bombonera de Buenos Aires, mientras que el 'Tomba' visitará al Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona el 20 del mismo mes.

Así fue el golazo de Carlos Izquierdoz. | Fuente: TNT Sports