Darío Benedetto abrió el marcador en el clásico argentino. Boca Juniors gana con su gente en el estadio de la Bombonera.
Boca Juniors rompió la paridad en el choque frente a River Plate en una nueva edición del clásico del fútbol argentino. El delantero argentino Darío Benedetto fue el encargado de anotarle al archrrival para la explosión de los hinchas xeneizes en el estadio de La Bombonera.
Sucedió a los 65 miniutos, en un tiro de esquina cobrado por Juan Ramírez. Su envío llegó al corazón del área visitante para que aparezca Benedetto, que con un golpe de cabeza, venció la resistencia de Franco Armani.
La celebración fue a lo grande. Benedetto corrió en la tribuna a la tribuna popular y se subió al alambrado para dedicarle el gol a los hinchas de Boca que festejaron un tanto muy esperado, ya que el exdelantero del Olympique de Marsella no anotaba hace 10 partidos.
Nota negativa para Boca Juniors
Lo único que debió lamentar Boca en el final fue la expulsión del zaguero Marcos Rojo (90+6) porque se adueñó nuevamente del Superclásico con una de sus mejores producciones del torneo y con un resultado que lo vuelve a meter en la lucha por el campeonato.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Boca Juniors vs River Plate: así arrancaron hoy por Liga Profesional
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.
River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Matías Suárez y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.
Comparte esta noticia