Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chelsea vs. Arsenal: Pedro anotó con gran definición tras pase de Eden Hazard en final de la Europa League

Así fue el gol de Pedro Rodríguez.
Así fue el gol de Pedro Rodríguez. | Fuente: Fox

Pedro Rodríguez convirtió el 2-0 del Chelsea ante el Arsenal en la final de la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Rodríguez aumentó el marcador a favor del Chelsea ante el Arsenal por la final de la Europa League. El delantero español definió a lo grande al minuto 59 en el Estadio Olímpico de Bakú.

Chelsea volvió a atacar por la banda izquierda con Eden Hazard, que habilitó al ex jugador de Barcelona, que en el corazón del área del Arsenal remató de zurda para vencer la resistencia de Petr Cech.

De esta manera, Pedro sumó cuatro goles con Chelsea en la actual edición de la Europa League. El primer gol del equipo 'blue' lo anotó el francés Olivier Giroud.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA