El delantero de Juventus puso el tercer tanto que selló la victoria ante Sassuolo y logró este reconocimiento como goleador.
El gol del último minuto. Este domingo Juventus venció por 3-1 a Sassuolo por la Serie A y el encargado de marcar el último tanto fue Cristiano Ronaldo en los segundos finales del encuentro.
En la segunda parte del encuentro aparecieron Danilo (50') y Ramsey (83') para los dos primeros goles de la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, se dieron dos minutos extra y, jugándose el minuto 91, Cristiano Ronaldo se hizo del balón desde casi la mitad de la cancha por la banda derecha.
Tras un control magistral, Cristiano corrió por la derecha y fue haciendo una diagonal hasta acercarse al área rival. Desde ahí, tuvo a Morata siguiéndolo para esperar el pase y rematar. Sin embargo, el astro portugués decidió culminar la jugada él mismo y rematar en cruzado para sentenciar la victoria.
Con este gol, Cristiano Ronaldo llegó a igualar a Josef Bican con 759 goles y, con esto, se convirtió en el máximo goleador en toda la historia del fútbol profesional contando únicamente competiciones oficiales.
Comparte esta noticia