Cristiano Ronaldo reapareció con gol en Portugal y cada vez está más cerca de convertirse en el máximo anotador a nivel de selecciones.
Si Cristiano Ronaldo es parte de la Selección de Portugal, es prácticamente un hecho que dejará su firma en el registro de goles y, como no podía ser de otra manera, festejó este miércoles en el partido amistoso internacional ante Andorra.
El delantero dio positivo semanas atrás por COVID-19 cuando estaba junto a su seleccionado, por lo que se perdió algunos compromisos. Así, con la nueva fecha FIFA y él ya recuperado, el entrenador Fernando Santos lo puso al frente de la convocatoria, aunque con una sorpresa. 'CR7' fue al banco de suplentes en el inicio del cotejo y recién saltó al campo al mediotiempo para sustituir a Pedro Neto.
Portugal ya tenía el marcador a su favor, pero la presencia de su capitán potenció la ofensiva y así encaminaron la goleada. El atacante de Juventus dio una asistencia para la anotación de Renato Sanches, pero no podía dejar el compromiso sin marcar. Así, tras varios intentos de superar a la defensa rival, recibió un centro a los 85' por parte de Mário Rui y conectó un cabezazo.
Cristiano Ronaldo llegó a los 102 goles a nivel de selecciones y se puso a solo siete tantos del iraní Ali Daei, quien tiene el récord absoluto.
Portugal enfrentará a en los próximos días a Francia y Croacia por la UEFA Liga de Naciones, donde el 'Comandante' apuntará a seguir haciendo creer su leyenda.
Comparte esta noticia