Dejan Kulusevski
Dejan Kulusevski de Juventus. | Fuente: AFP

Dejan Kulusevski fue una de las grandes apuestas de Andrea Pirlo y la joya sueca de 20 años no decepcionó a las expectativas al anotar el primer gol de Juventus ante Sampdoria, válido por la primera fecha de la Serie A de la liga italiana.

Juventus pisó el acelerador desde el inicio del primer tiempo y el gol no tardó en llegar a través de una jugada que inició Cristiano Ronaldo, quien provocó un rebote que fue a parar a los pies de Kulusevski, que con un impresionante disparo de zurda, dejó sin opción de reacción al arquero Emil Audero.

Kulusevski fue fichado por Juventus a cambio de 35 millones de euros tras una temporada con el Parma. El joven jugador anotó tres goles y cinco asistencias en 14 partidos con sus exequipo en su primera temporada como profesional.

Seguramente el volante de la Selección de Suecia será un gran socio para Cristiano Ronaldo en la campaña 2020-2021.

Dejan Kulusevski le pegó de primera. | Fuente: ESPN

Juventus vs. Sampdoria, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo; Gianluca Frabrotta, Aaron Ramsey, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Sampdoria: Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Lorenzo Tonelli, Tommasso Augello; Fabio Depaoli, Mosten Thorsby, Albin Ekdal, Mehdi Lens, Jakub Jankto; Federico Bornazzoli.