En la definición del título de Campeonato de Clubes, con Al Nassr teniendo uno menos en cancha, Cristiano Ronaldo apareció para la remontada en el tiempo extra.
Presente en el momento que su equipo más le necesitaba. Cristiano Ronaldo anotó el 2-1 de Al Nassr frente a Al Hilal en la final que se disputó este sábado por el Campeonato de Clubes Árabes 2023.
El escenario no resultaba favorable para el elenco del portugués, debido a que los ‘Reyes’ Azules’ se pusieron en ventaja a través de Malcom. Al Nassr sufrió una expulsión, lo que dificultaba más el panorama, pero comenzó a ser decisivo Cristiano Ronaldo.
El ‘Bicho’ puso el empate para forzar el tiempo extra. Con Al Hilal cargando en ataque, los dirigidos por Luis Castro apostaron por el contragolpe. Durante los primeros 15’, Sadio Mané lideró una contra. Un pase suyo fue interceptado, pero lo tomó Seko Fofana para disparar a portería. La pelota dio en el travesaño y el rebote lo conectó Cristiano con golpe de cabeza para firmar su segundo personal y el 2-1.
Sexto gol para ‘CR7’ en seis partidos del certamen, donde apunta a su primer título en Arabia. Anotó en fase de grupos, cuartos de final, semifinal y doblete en la final. Goleador y claveen la campaña de Al Nassr.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Al Nassr vs. Al Hilal: así formaron en la final del Campeonato de Clubes Árabes
Al Nassr: Al-Aqeedi; Al Ghanam, Alawjami, Al-Amri, Alex Telles; Seko Fofana, Abdullah, Marcelo Brozovic; Anderson Talisca, Sadio Mané, Cristiano Ronaldo (c).
Al Hilal: Al Owais; Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Al-Bulaihi, Al Shahrani; Mohamed Kanno, Rúben Neves; Michael, Sergej Milinkovic-Savic, Salem Al-Dawsari; Malcom.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Piden sancionar por cohecho al trabajador penitenciario
En su mensaje ante el Congreso la presidenta Dina Boluarte anuncio la presentación de un proyecto de ley para que los servidores del sistema penitenciario puedan ser sancionados por la comisión de delitos de cohecho pasivo propio e impropio, esto con el objetivo de fortalecer la lucha contra la corrupción en las cárceles del país.
Comparte esta noticia