Cristiano Ronaldo anota
Cristiano Ronaldo anota ante West Ham. | Fuente: AFP

¿Quién más? Manchester United empezó perdiendo el compromiso ante el West Ham luego de gol de Saïd Benrahma en el minuto 30. Sin embargo, el astro portugués Cristiano Ronaldo apareció en escena para igualar la contienda en el Olímpico de Londres.

West Ham, que se presentaba como un difícil adversario para el United, dio el primer golpe en el choque de la fecha 5 de la Premier League. El arquero Lucask Fabianski fue clave para parar las ocasiones de gol de Cristiano y compañía.

Hasta que en el minuto 35, Bruno Fernandes apareió por la izquierda y enevió un preciso centro para Cristiano Ronaldo, que en primera remató para provocar la reacción de Fabianski, que dejó un rebote que en esta ocasión sí aprovechó el exgoleador de Real Madrid para anotar el 1-1.

Desde su llegada a Manchester, Cristiano sumó su tercer gol en la Premier temporada 2021-22 y cuatro en total después de anotar contra Young Boys en la Champions League.

Gol de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ante West Ham. | Fuente: ESPN

Manchester United y West Ham: así arrancaron

Manchester United: De Gea, Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, McTominay, Fred, Pogba, Bruno Fernándes, Greenwood y Cristiano Ronaldo.

West Ham: Fabianski, Fredericks, Diop, Zouma, Cresswell, Rice, Soucek, Vlasic, Pablo Fornals, Lanzini y Antonio.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.