Cristiano, Morata y Chiesa y una asociación a toda velocidad para poner adelante a Juventus sobre Sampdoria.
Juventus tiene por delante toda la segunda parte de la Serie A para alcanzar el primer lugar (que lo ostenta AC Milan), aunque para alcanzar dicho objetivo no se puede permitir ceder puntos. Así, encaro con un plan ofensivo desde el arranque el compromiso ante Sampdoria y pronto se pudo adelante.
En el duelo en el Luigi Ferraris por la vigésima fecha del Calcio, Andrea Pirlo volvió a apostar por el tridente que más le resultó en ataque en el curso actual: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Federico Chiesa. Goles, velocidad y desequilibrio.
Precisamente, esas características la pusieron en práctica para el 1-0. A los 19, tras recuperar en campo contrario, el balón llegó al lugar de Morata. El '9' cedió para Cristiano, quien luego de una pausa devolvió el servicio. Morata a toda carrera tiró un centro al área, donde el italiano Chiesa atropelló para convertir el primero.
En un curso con muchas lesiones para Paulo Dybala, el exatacante de Fiorentina se ha complementado bien con Cristiano y Morata. Algo que convenció a Pirlo para tenerlo siempre en su elenco titular.
ALINEACIONES:
Sampdoria: Emil Audero; Tommaso Augello, Omar Colley, Maya Yoshida, Bartosz Baresznski; Morten Thorsby, Albin Ekdal, Adrie Silva, Antonio Candreva; Fabio Quiagliarella, Keita.
Juventus: Wojciech Szczesny; Giordio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Weston Mckennie, Rodrigo Bentacur, Arthur, Federico Chiesa; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia