Zlatan Ibrahimovic falló un penal contra Bologna en la Serie A
Zlatan Ibrahimovic falló un penal contra Bologna en la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALBERTO PIZZOLI

Salvo por Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic no ve a nadie mejor que él en el fútbol. A pesar de las distinciones y premios a otras estrellas, considera que no le superan y sobre quien carga de forma constante es con Cristiano Ronaldo.

Aunque 'CR7' lleva más goles que él desde que coincidieron ambos en la Serie A, el sueco en diversas oportunidades restó importancia a la producción del delantero de la Juventus, ya que argumentó que los penales son la forma más fácil de convertir. Pues en la actual temporada del Calcio, esta vía no le ha resultado nada sencilla de superar.

Zlatan Ibrahimovic volvió a fallar un penal con el AC Milan. En el duelo contra Bologna de este sábado por la fecha 20 de la Serie A, pidió el balón y se puso frente al arquero Lukasz Skorupski. Le atajó su remate, pero luego Ante Rebic cogió el rebote para marcar.

El polémico centrodelantero ha tenido 7 tiros por esta vía en lo que va del curso, fallando hasta el momento cuatro de ellos y solo festejando en tres ocasiones. Aunque su calidad goleadora está fuera de discusión, fácil -como dijo- no ha sido, y así ve pasar además la opción de reducir diferencias con Cristiano Ronaldo por ser el máximo artillero en Italia.

Zlatan Ibrahimovic falló un penal contra Bologna en la Serie A | Fuente: ESPN