Cristiano Ronaldo fue abrazado por Leonardo Bonucci después de marcar este gol. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo llegó a un récord histórico durante la última fecha FIFA tras convertir su gol número 700 de su carrera vistiendo la camiseta de la Selección de Portugal. Sin embargo, esa marca no le ha quitado las ganas al atacante portugués de continuar anotando y así lo demostró en el partido de Juventus contra Bolonia por la octava fecha de la Serie A.

Al minuto 18 del encuentro, después de ingresar al área de Bolonia con el balón en los pies, Cristiano Ronaldo realizó un gran amague para ganar espacio y así enviar un remate hacia el arco de Lukasz Skorupski. El tiro del ex-Real Madrid fue rasante y bien pegado al palo izquierdo del pórtico rival, llegando a transformarse en la primera diana de la contienda a favor de Juventus.

De esta forma, Cristiano Ronaldo llegó a los cinco tantos en la temporada con Juventus y su cuarto en la Serie A. El delantero portugués se encuentra en su segundo año con la 'Vecchia Signora', donde espera ganar la Champions League tras una decepcionante participación durante la última campaña y repetir el campeonato de la liga a nivel local.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo ante Bolonia. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?