Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo festeja su gol en el Juventus vs. Inter. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo es un delantero al que poco le importa cómo hace goles; lo que él quiere es anotarlos y que sus récords continúen con el pasar de los años. Este martes, el atacante de Juventus aprovechó las chances que tuvo en el partido ante Inter de Milán.

Y es que la Juventus de Cristiano Ronaldo visitó al Inter de Milán por la ida de semifinales de la Copa Italia en el mítico Giuseppe Meazza. A poco del final del primer tiempo, el popular 'CR7' le dio vuelta al marcador para que su equipo se ponga 2-1 por delante.

En el 35', Cristiano aprovechó un terrible blooper entre el defensa Alessandro Bastoni y el portero Samir Handanovic. Estos no coordinaron bien, se perdió la pelota y ante ello el portugués solamente tuvo que rematar a placer con su pie zurdo.

Cristiano anotó en el Juventus vs. Inter de Milán

El gol de Cristiano Ronaldo con Juventus frente al Inter. | Fuente: DirecTV

Es más, eso no fue todo para el cinco veces ganador del Balón de Oro ya que, minutos antes, anotó el 1-1 parcial por medio de un tiro desde los doce pasos.

La visita, que es dirigida por Andrea Pirlo, alineó con Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Matthhjs de Ligt, Alex Sandro; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi; Dejan Kukusevski y Cristiano Ronaldo.

En tanto, los locales salieron con Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ashley Young, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Matteo Damian; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.