Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó a los 763 goles como profesional en el Juventus vs. Inter. | Fuente: ESPN

Cristiano Ronaldo fue titular este martes que Juventus venció 2-1 al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la ida de semifinales de la Copa Italia. El delantero portugués anotó un doblete con el que su equipo dio un gran paso como visitante para jugar la final.

Los dos goles de Cristiano Ronaldo llegaron en el primer tiempo y cuando corrían los 76', el director técnico Andrea Pirlo optó por cambiar al portugués. El internacional con la Selección de Portugal no entendió la decisión de su entrenador y puso cara de pocos amigos cuando se dio cuenta de la sustitución.

Álvaro Morata fue el que entró por Cristiano, aunque el español no estuvo fino de cara al gol con Juventus. En las imágenes se pudo ver que el exjugador del Real Madrid y Manchester United conversió brevemente con Pirlo, quien trató de explicarle qué buscaba con el cambio.

El enojo de Cristiano al ser cambiado

Este fue el momento entre Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo. | Fuente: ESPN

Sin embargo, 'CR7' se llevó las palmas debido a que con su doblete llegó a los 763 goles oficiales a nivel profesional, con lo que superó a Josef Bican y Pelé para convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol.

En su segundo tanto de este martes como visitante, anticipó a los dos rivales y marcó con un remate de pierna zurda, con el balón que impactó en el poste antes de terminar al fondo de las mallas.

Si Cristiano Ronaldo fue el líder ofensivo con su doblete, el Juventus también pudo contar con un gran Buffon, decisivo a sus 43 años con una excelente parada a veinte minutos del final a disparo de Matteo Darmian.