Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del fútbol. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo, desde su debut a nivel profesional en 2002, no se ha cansado de anotar goles temporada a temporada. Este miércoles, el delantero portugués fue parte del Juventus vs. Napoli por la Supercopa de Italia y anotó el 1-0 parcial de su conjunto para convertirse en el máximo goleador de la historia

Lo de Cristiano Ronaldo, sin duda, va para los libros históricos del deporte rey. Salió como titular en el Juventus contra Napoli y en el primer tiempo el internacional con la Selección de Portugal no tuvo chance de anotar. Sin embargo, en la segunda mitad no perdió la oportunidad de vencer la red del portero David Ospina.

A los 64', a Cristiano le quedó la pelota casi en el área chica del elenco napolitano que dirige el director Gennaro Gattuso. Es así que el exManchester United, Sporting Club y Real Madrid no la pensó dos veces y remató con su pie izquierdo.

Cristiano, goleador histórico en el mundo del fútbol

Así fue el gol de Cristiano para ser el máximo goleador de la historia. | Fuente: DirecTV

De esta manera, el goleador luso rompe el récord que anteriomente tenía el exfutbolista austro-checo Josef Bican. Como era de esperarse, festejó con su característico "¡Siuuuu!" con todos sus compañeros de la Vecchia Signora.

Para este partido, Juventus que es dirigida por el entrenador Andrea Pirlo salió con Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo; Federico Chiesa, Arthur, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie; Dejan Kulusevsk y Cristiano Ronaldo.

En tanto, los napolitanos, que al final perdieron 2-0 en esta Supercopa, alinearon con Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Demme, Bakayoko, Zielinski; Lozano, Insigne y Petagna.