Cristiano Ronaldo continúa en racha en el torneo italiano. Este sábado, estuvo fino de cara a la definición ante la Roma con Juventus en el Allianz Stadium.
Cristiano Ronaldo es ese atacante que todo club del mundo quisiera tener. A inicios de la presente semana se convirtió en el máximo goleador de la historia con 763 goles. Este sábado, el delantero portugués fue titular en el Juventus contra Roma por la Serie A y destacó nuevamente con luz propia.
En el primer tiempo de este cotejo entre Juventus y la Roma, Cristiano Ronaldo estuvo más que fino en la definición de cara al arco rival. Tan solo a los 13', Alex Sandro generó una buena jugada por el sector izquierdo y al sacarse la marca de Bryan Cristante le dio un pase a Álvaro Morata.
Es así que el español no la pensó dos veces y asistió a Cristiano, de un zurdazo colocado venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Pau López. Es más, el popular 'CR7' casi anota el segundo pocos minutos después.
Resulta que, ahora de derecha, el internacional con la Selección de Portugal y cinco veces ganador del premio Balón de Oro estrelló en el poste de la 'Loba' un nuevo remate.
Para este cotejo, la Vecchia Signora que es dirigida por Andrea Pirlo alineó con Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa, Weston McKennie, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
Por su parte, la visita de Paulo Fonseca salió con una oncena conformada por Pau López; Gianluca Mancini, Roger Ibañez, Marash Kumbulla; Gonzalo Villar, Bryan Cristante, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Rick Karsdorp; Henrik Mkhitaryan y Borja Mayoral.
Comparte esta noticia