Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. | Fuente: EFE

Mientras en el Real Madrid jugadores como Vinicius Junior, Eden Hazard y Rodrygo no han logrado consolidarse como goleadores tras la salida de Cristiano Ronaldo, el astro portugués de 35 años se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo de Juventus por 2-1 ante el Inter de Milán en las semifinales de la Copa Italia, así sumó 763 tanto a lo largo de su exitosa carrera.

De esta manera, 'CR7' recibió su sinnúmero de felicitaciones entre los cuales destacó el del Real Madrid, club donde es el goleador histórico. "El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano", señaló.

Los dos tantos de Cristiano, según algunas estadísticas, le hacen ser el máximo goleador de la historia, por delante de Pelé (762) y el checoeslovaco Josef Bica (762). Otras, en cambio, le ponen en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Hay que indicar, que Cristiano mostró su malestar en el duelo ante el Inter al margen de su nuevo récord. El cinco veces ganador del Balón de Oro se enfadó al ser cambiado por Andrea Pirlo cuando aún faltaba 15 minutos para que termine el partido.