Jackson Corozo no pudo evitar un autogol. | Fuente: DirecTV Sports

Jackson Corozo, defensa de Ecuador, realizó un autogol en el partido ante su similar de Chile. El encuentro por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 se juega en el estadio Hernán Ramírez Villega de la ciudad de Pereira.

Al minuto 58, una gran jugada colectiva de la 'Roja' terminó con Pablo Aránguiz centrando al área rival. Corozo intentó sacar el balón, pero el rebote terminó dentro de las redes del portero Wellington Ramírez, abriendo el marcador para los chilenos.

La polémica del partido fue la expulsión de Jordy Alcívar. Al minuto 28, Nicolás Ramírez se dirigía con el balón hacia el área ecuatoriana. Alcívar lo detuvo con un fuerte golpe en la canilla, mientras que Nicolás Guerra también se dirigió a recoger el balón y terminó chocando con el volante norteño. El árbitro del encuentro lo expulsó, al sacarle la segunda amarilla, pese a los esfuerzos de su compañeros de evitarle el paso.

Ecuador cae 1-0 ante Chile por la primera fecha del Preolímpico Sub 23. La 'Tricolor' jugará se segundo partido en el torneo ante Colombia el martes 21, mientras que la 'Roja' se verá las caras Venezuela el mismo día.

Así fue el autogol de Jackson Corozo. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?