El volante chileno anotó un golazo. | Fuente: AFP

El volante de Chile, Camilo Moya, anotó el segundo gol del partido ante Ecuador. El encuentro por la primera jornada del grupo A del Preolímpico Sub 23 se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villega de la ciudad de Pereira.

Al minuto 76, Chile inició un gran ataque hacia el área ecuatoriana. Moya recibió el balón fuera de la zona peligrosa, se adentró en la defensa rival y pateó hacia la derecha de la portería, anotando un golazo y poniendo a la 'Roja' dos tantos arriba en el marcador.

El primer gol fue un error de Jackson Corozo. Al minuto 58, una gran jugada colectiva de la 'Roja' terminó con Pablo Aránguiz centrando al área rival. Corozo intentó sacar el balón, pero el rebote terminó dentro de las redes del portero Wellington Ramírez, abriendo el marcador para los chilenos. El tercero para los chilenos lo puso Iván Morales a los 90+2, sellando la goleada para Chile.

Ecuador cayó 3-0 ante Chile por la primera fecha del Preolímpico Sub 23. La 'Tricolor' jugará se segundo partido en el torneo ante Colombia el martes 21, mientras que la 'Roja' se verá las caras Venezuela el mismo día.

 

Así fue el golazo de Camilo Moya. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?