Partido Amistoso
Jhonny Quiñónez anotó el 1-0 de Ecuador ante México en partido amistoso | Fuente: TUDN

Este miércoles Ecuador se mide ante México por un partido amistoso de preparación y el encargado de abrir la cuenta fue Jhonny Quiñónez, volante que milita en Aucas y que no tardó muchos minutos para anotar.

El gol de Ecuador llegó apenas en el minuto 2 de iniciado el cotejo luego de que la defensa mexicana despejara pero, en lugar de enviar el balón fuera del campo, rechazó hacia el centro desde dentro del área, donde se encontraba oportunamente el volante de Aucas.

Por su parte, Quiñónez no tuvo mucho tiempo para definir y el impacto no fue tan certero, pues el balón dio un bote en el campo sin intención, pero finalmente terminó rebotando y encajando dentro del arco el mexicano Jonathan Orozco.

Apenas a los minutos, Roberto Alvarado empató el marcador en el minuto 6, pero Ecuador volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Janner Corozo en el minuto 15. Hasta el momento, la 'Tri' vence a México por 2-1 en partido amistos disputado en Bank of America Stadium.

Así fue el gol de Jhonny Quiñónez de Ecuador ante México

Jhonny Quiñónez anotó el 1-0 de Ecuador ante México en partido amistoso | Fuente: TUDN

Para este partido, Ecuador tuvo una oncena conformada por Hernán Galindez; Marcos López, Luis Segovia, Marlon Mejía, Christian Cruz; Jhonny Quiñonez, Nilson Ángulo, Julio Ortiz; Michael Carcelen, Janner Corozo y Michael Estrada.

Del otro lado, los norteamericanos salieron con Jonathan Orozco; José Ramírez, Osvaldo Rodríguez, Oscar Ortega, Jesús Alberto Ángulo; Jesús Ricardo Ángulo, Fernando Beltrán, Erik Lira, Roberto Alvarado; Uriel Antuna y Santiago Giménez.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.