Tan solo a los 12 minutos, Erling Haaland fue asistido por Jack Grealish para celebrar su primer gol con la camiseta del Manchester City.
Infalible en el área. Este sábado, Erling Haaland jugó su primer partido con la camiseta del Manchester City. Es más, en su debut el delantero noruego marcó.
Erling Haaland, exjugador del Borussia Dortmund, fue titular en el Manchester City de Pep Guardiola ante Bayern Munich en el Lambeau Field (Green Bay). El partido entre los 'ciudadanos' y el elenco bávaro se dio en el marco de un amistoso internacional 2022 jugado en Estados Unidos.
A los 12', Kevin De Bruyne tomó el balón al borde del área del Bayern y rápidamente asistió a Jack Grealish. El extremo inglés avanzó por izquierda y tiro un centro raso, que encontró a Haaland.
A un toque, Erling Haaland anotó en Manchester City
El internacional con la Selección de Noruega tan solo tuvo que estirarse y tocar el balón con uno de sus pies. El portero Manuel Neuer nada pudo hacer para evitar la anotación.
Hay que tener en cuenta que tan solo tres minutos después del gol, el encuentro fue detenido por inclemencia climática.
Para este partido, Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Ederson Moraes; Joao Cancelo, Netan Ake, Ruben Dias, Wilson Esbrand; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Jack Grealish, Riyad Mahrez y Erling Haaland.
En tanto, los alemanes salieron con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sané; Kingsley Coman, Serge Gnabry y Thomas Müller.
Además, en el banco de los 'citizens' estuvo el delantero argentino Julián Álvarez, exjugador de River Plate.
NUESTROS PODCAST
Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas
El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos
Comparte esta noticia