Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

¡El 'blooper' del año! Inesperado autogol del arquero de Eslovaquia para el 1-0 de España

Martin Dubravka de Eslovaquia marcó insólito autogol para el 1-0 de España
Martin Dubravka de Eslovaquia marcó insólito autogol para el 1-0 de España | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCELO DEL POZO

Martin Dubravka, arquero de Eslovaquia, le dio el 1-0 a España en la Eurocopa con un autogol candidato al 'blooper' del año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

España y Eslovaquia se enfrentan este miércoles por la tercera fecha de grupo E de la Eurocopa 2021, donde ambos elencos buscan el mejor resultado para asegurar su clasificación a la ronda de octavos de final.

Sobre los 12' el conjunto de Luis Enrique contó con un penal a favor, pero Álvaro Morata desperdició la oportunidad y falló ante un arquero Martin Dubravka clamoroso para evitar el tanto. Los avisos de la 'Furia Roja' continuaron, aunque no podían encontrar la diferencia en el marcador.

No obstante, de forma insólita, concretó el 1-0. A los 29', Eslovaquia falló en la salida y ello lo aprovechó Pablo Sarabia, quien remató con potencia y el balón dio en el travesaño.

Martin Dubravka fue a buscar la pelota y tratando de despejar pegó un manotazo, pero envió el esférico al fondo de su misma portería. Increíble acción para el responsable de evitar el gol de España... aunque igual protagonista concediendo el autogol que nadie esperaba.

 

ALINEACIONES

España: Unai Simón; Cesar Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke Resurrección, Pedri Gonzales; Pablo Sarabia, Gerard Moreno, Álvaro Morata.

Eslovaquia: Martin Dubravka; Peter Pekarík, Lubomír Satka, Milan Skriniar, Tomás Hubocan; Lukás Haraslin, Juraj Kucka, Jakub Hromada, Róbert Mak; Marek Hamsík, Ondrej Duda.

Martin Dubravka marcó insólito autogol para el 1-0 de España | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA