Martin Dubravka de Eslovaquia marcó insólito autogol para el 1-0 de España
Martin Dubravka de Eslovaquia marcó insólito autogol para el 1-0 de España | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCELO DEL POZO

España y Eslovaquia se enfrentan este miércoles por la tercera fecha de grupo E de la Eurocopa 2021, donde ambos elencos buscan el mejor resultado para asegurar su clasificación a la ronda de octavos de final.

Sobre los 12' el conjunto de Luis Enrique contó con un penal a favor, pero Álvaro Morata desperdició la oportunidad y falló ante un arquero Martin Dubravka clamoroso para evitar el tanto. Los avisos de la 'Furia Roja' continuaron, aunque no podían encontrar la diferencia en el marcador.

No obstante, de forma insólita, concretó el 1-0. A los 29', Eslovaquia falló en la salida y ello lo aprovechó Pablo Sarabia, quien remató con potencia y el balón dio en el travesaño.

Martin Dubravka fue a buscar la pelota y tratando de despejar pegó un manotazo, pero envió el esférico al fondo de su misma portería. Increíble acción para el responsable de evitar el gol de España... aunque igual protagonista concediendo el autogol que nadie esperaba.

 

ALINEACIONES

España: Unai Simón; Cesar Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke Resurrección, Pedri Gonzales; Pablo Sarabia, Gerard Moreno, Álvaro Morata.

Eslovaquia: Martin Dubravka; Peter Pekarík, Lubomír Satka, Milan Skriniar, Tomás Hubocan; Lukás Haraslin, Juraj Kucka, Jakub Hromada, Róbert Mak; Marek Hamsík, Ondrej Duda.

Martin Dubravka marcó insólito autogol para el 1-0 de España | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.