El delantero francés puso el segundo tanto en favor de los 'culés' tras asistencia de Jordi Alba por la final de la Supercopa de España.
Este domingo FC Barcelona se mide ante Athletic Club por la final de la Supercopa de España y el encargado de anotar los dos goles 'culés' fue Antoine Griezmann.
El delantero francés ya había abierto el marcador con el gol en el minuto 40. Luego apareció Óscar de Marcos en el minuto 42 para el empate. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, alrededor del minuto 77, nuevamente apareció Griezmann para ponerse en ventaja.
El gol llegó luego de un despliegue de Jordi Alba por la banda izquierda. Desde ahí, envió una asistencia a Antoine Griezmann, que no esperó a controlar y solo le pegó en primera con la pierda izquierda hacia una esquina del arco rival. Si bien fue polémico por una aparente posición adelantada, finalmente fue validado.
Minutos después, en el 90', Asier Villalibre se encargó de empatarlo y, con este resultado, ambos equipos se fueron a jugar un tiempo suplementario por la final de la Supercopa de España.
Comparte esta noticia