FC Barcelona
Fran García celebra su gol en el Barcelona vs. Rayo Vallecano. | Fuente: DirecTV

Barcelona se enfrentó este miércoles al Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula por la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. En Vallecas como visitante, los culés buscaron con todo la apertura del marcador, pero sucedió todo lo contrario.

Sucede que a los 63', Fran García fue el encargado de anotar el primer tanto del Rayo Vallecano frente al Barcelona. La jugada vino por el sector derecho del ataque del cuadro local y con una gran acción individual de parte de Alvaro García.

Este último, con un gran amague, se sacó la marca del defensor central francés Clément Lenglet. Es así que mando un centro a media altura en el área del Barcelona, el portero Neto no rechazó bien y allí apareció Fran, quien solo tuvo que poner el pie derecho para anotarle al conjunto de Ronald Koeman.

El gol de Fran García frente al Barcelona

Este fue el gol de Fran García para Rayo ante Barcelona. | Fuente: DAZN

Sin embargo, el 'Barza' buscó rápidamente la igualdad y la iba a conseguir por medio de Lionel Messi. Antoine Griezmann se proyectó por izquierda, vio al argentino y este definió a placer para poner el 1-1 parcial en el Estadio de Vallecas.

Para este choque, el Barcelona del director técnico Ronald Koeman salió con Neto en el arco; Óscar Mingueza, Ronaldo Araujo, Clement Lenglet y Junior Firpo en defensa; Riqui Puig, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Trincao como volantes; Antoine Griezmann y Lionel Messi en la delantera.

Por su parte, los locales (que se vieron derrotados 2-1 con gol de De Jong) alinearon con Stole Dimitrievski; Francisco García, Iván Martos, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Mario Hernández; Yacine Qasmi, Santiago Comesaña, Jonathan Montiel; Andrés Martín y Óscar Trejo.