Karim Benzema
Karim Benzema celebra tras su gol de penal. | Fuente: AFP

Después de casi seis años, Karim Benzema volvió a marcar un gol con la Selección de Francia y lo hizo en uno de los partidos más importantes de la Eurocopa 2021. El delantero de Real Madrid anotó ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

En la recta final del primer tiempo, Francia encontró el empate cuando Portugal estaba más cerca del segundo gol. Y en una decisión controvertida, el árbitro español Mateu Lahoz cobró una penal tras una falta de Semedo contra Kylian Mbappé.

Karim Benzema no dudó en tomar el balón y no le corrió a la responsabilidad. Así con un remate de derecha volvió anotar con Francia al engañar en su ejecución al portero Rui Patricio.

De esta manera, el atacante de Real Madrid anotó su gol 28 en 86 partidos con Francia y su primera en el campeonato europeo luego de haber jugador en las ediciones 2008 y 2012.

El campeón del mundo dirigido por Didier Deschamps derrotó a Alemania 1-0 y empató 1-1 ante Hungría.

Gol de Karim Benzema | Fuente: DirecTV Sports

Francia vs. Portugal: así arrancaron

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Corentin Tolissó; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé .

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Renato Sanches, Joao Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.