Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Francia frente a Portugal.
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Francia frente a Portugal. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DARKO BANDIC

Infalible. Francia vs. Portugal se vieron las caras este miércoles por la fecha 4 del Grupo F de la Eurocopa 2021 y Cristiano Ronaldo fue que el encargado de anotar el parcial 1-0 en tremendo partidazo.

A los 31', Cristiano Ronaldo cogió la pelota luego de un penal de Hugo Lloris a Danilo Pereira. Es así que el delantero de Juventus pateó con derecha en el Puskas Arena de Budapest y anotó la ventaja de Portugal contra Francia.

El árbitro Mateu Lahoz ni revisó la falta sobre Danilo en el VAR. La tuvo clara desde un inicio y es así que Cristiano no tuvo problemas para vencer la portería de la Selección de Francia, que no pudo ser protegida a la perfección por Lloris.

El gol de Cristiano en el Francia vs. Portugal

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo ante la Selección de Francia. | Fuente: DirecTV

Luego, a poco del tiempo de descuento, se cobró un penal para los galos. Cayó Kylian Mbappé y Karim Benzema anotó su primer gol en su selección desde 2015.

Para este partido, la Francia de Didier Deschamps alineó con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Corentin Tolissó; Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Del otro lado, los lusos tuvieron a Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Renato Sanches, Joao Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.