Frenkie de Jong
De Jong anotó en el Barcelona vs. Granada por Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

Un tremendo partidazo. Eso fue lo que nos regalaron este miércoles Barcelona y su par del Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por los cuartos de final de la Copa del Rey. Y es que los culés no la tuvieron nada fácil para sacar la victoria como visitante.

Al final, Barcelona ganaría 5-3 al Granada y con ello se metería en estas semifinales de la Copa del Rey. Uno de los que colaboró en que el cuadro de Ronald Koeman le de una 'manita' a su rival de turno fue el joven volante Frenkie de Jong.

Semana a semana, Frenkie de Jong no deja de sorprender con la camiseta del Barcelona. Ya en el tiempo suplementario, el exmediocampista del Ajax aprovechó un rebote del portero -tras remate de Lionel Messi- para anotar el 4-3 parcial en el nuevo Los Cármenes.

El gol de De Jong en Barcelona vs. Granada

Este fue el gol de Frenkie de Jong en el Barcelona vs. Granada. | Fuente: DirecTV

Las cosas no quedarían allí ya que Jordi Alba anotaría su doblete para el quinto tanto de los azulgranas. Ahora, solo deben esperar al sorteo para conocer su rival en la ronda de los cuatro mejores clubes del torneo.

Barcelona, para este clave duelo con Granada, alineó con Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, los locales salieron con Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas; Kenedy y Roberto Soldado.