Antoine Griezmann
Antoine Griezmann ante Granada. | Fuente: DirecTV Sports

Antoine Griezmann se convirtió en la figura de Barcelona, que tuvo que sufrir para derrotar a Granada en el compromiso de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El atacante francés anotó un gol y provocó un autogol para que el cuadro azulgrana gane 5-3 y consiga su pase a la semifinal de la competencia.

A los 88 minutos, Barcelona pugnaba su primer gol del partido y Lionel Messi apareció para asistir a Griezmann, que se esforzó al máximo para conectar el balón y así provocar un autogol del arquero Aaron Escandell, que era la figura del partido.

Griezmann, que lleva seis goles en la presente temporada de LaLiga, llegó en un buen momento para este partido luego de anotar el tanto del triunfo del Barza ante el Athletic Bilbao el domingo pasado.

Barcelona alcanzó su quinto triunfo consecutivo entre LaLiga y la Copa del Rey.

Barcelona 1-2 ante Granada | Fuente: DiercTV Sports

Granada vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Granada CF: Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas, Kenedy; Roberto Soldado.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann, Lionel Messi.