Lionel Messi logró su triplete ante Eibar antes del final de la primera etapa, en la goleada del Barcelona en el Camp Nou.
A quien es goleador por naturaleza, las mismas anotaciones le persiguen. Lionel Messi concretó un 'hat trick' ante el Eibar incluso cuando no tenía en mente marcar.
Sobre los 40 minutos del compromiso de Barcelona en el Camp Nou, por la fecha 24 de La Liga, Iván Rakitic presionó la salida del rival cerca al área contraria, forzando la pérdida del esférico. En el intento de despeje, el balón rebotó sobre el croata y llegó a la ubicación de Lionel Messi, quien se dirigió al área del Eibar y en lugar de definir, decidió servir un pase a Antoine Griezmann. El francés controló mal la pelota y fue desviada por un zaguero contrario, sin embargo, como si se tratase de un imán, esta llegó hacia Messi, que solo le quedó rematar para ampliar su registro personal en el partido.
El 3-0 transitorio ante Eibar, significa la tercera ocasión en que el argentino marcha un 'hat trick' en la actual liga. En noviembre pasado, frente a Celta de Vigo en el Camp Nou, anotó en el 4-1 de su escuadra. La segunda ocasión llegó ante Mallorca, también como local, en el triunfo por 5-2 en diciembre 2019.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Arturo Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann.
Eibar: Marko Dmitrovic; Álvaro Tejero, Esteban Burgos, Anaitz Arbilla, José Ángel; Edu Expósito, Gonzalo Escalante, Papakouli Diop; Fabián Orellana, Sergi Enrich, Takashi Inui.
Comparte esta noticia