El capitán azulgrana aumentó la diferencia en el partido ante Eibar tras asociarse con Arturo Vidal y Sergio Busquets, en cotejo por la jornada 24 de La Liga.
FC Barcelona y Real Madrid luchan palmo a palmo por el título de La Liga 2019-20. Antes del inicio de la jornada 24, solo un punto abajo estaban los azulgranas, por lo que no pueden dejar pasar más puntos. Para ellos, los de Quique Setién necesitan mucho de Lionel Messi, quien cuando está entonado, no hay quien lo detenga.
El argentino abrió la cuenta a favor de los locales tras un fantástico gol y sería el mismo quien se iba a encargar de estirar la diferencia. Sobre el minuto 37', Leo consiguió asociarse por el sector izquierdo junto a Sergio Busquets y Arturo Vidal, siendo el chileno quien brindó la asistencia definitiva para que Messi entre al área y defina cruzado derrotando al portero del Eibar.
El doblete de Messi confirma su estatus de 'pichichi' en La Liga. Antes de este compromiso, Lionel tenía 14 tantos en el certamen, siendo el máximo anotador, pese a que en los últimos cuatro juegos no pudo celebrar goles. Con los dos conseguidos, por ahora, vuelve a sacar distancia.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Arturo Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann.
Eibar: Marko Dmitrovic; Álvaro Tejero, Esteban Burgos, Anaitz Arbilla, José Ángel; Edu Expósito, Gonzalo Escalante, Papakouli Diop; Fabián Orellana, Sergi Enrich, Takashi Inui.
Comparte esta noticia