Buscar

Tomas Holes anotó de cabeza el primer gol de República Checa ante Holanda

Tomas Holes anota ante Holanda.
Tomas Holes anota ante Holanda. | Fuente: AFP | Fotógrafo: BERNADETT SZABO

Tomas Holes convirtió el 1-0 de República Checa en el compromiso ante Holanda por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

República Checa dio la sorpresa y anotó el primer gol en su partido ante Holanda por los octavos de final de la Eurocopa 2021. Tomas Holes rompió la igualdad en un momento electrizante del compromiso en el estadio Férenc Puskás de Budapest.

Cuando se jugaba el minuto 68, República Checa encontró su mejor momento. Luego de un tiro de esquina, Tomas Kala pivoteó para que Tomas Holes anotó con un cabezazo el primer tanto del duelo.

El equipo holandés perdió la brújula del partido al encontrarse con un jugador menos por la expulsión de Matthijs De Ligt. Un duro golpe para el equipo dirigido por Frank de Boer.

Tras ser superada por Inglaterra y Croacia en su grupo, República Checa clasificó a octavos de final como una de las cuatro mejores terceras.

En cambio, Holanda se consagró como uno de los mejores equipos de la fase de grupos al conseguir tres triunfos en igual número de partido al superar a Ucrania (3-2), Austria (2-0) y Macedonia del Norte (3-0).

Gol de República Checa. | Fuente: DirecTV Sports

Países Bajos vs. República Checa: alineaciones confirmadas

Países Bajos: Stekelenburg; Dumfries, de Vrij, de Ligt, Blind, van Aanholt; Wijnaldum, de Roon, de Jong; Depay y Malen.

República Checa: Vaclik; Coufal, Celustka, Kalas, Kaderabek; Holes, Soucek, Masopust, Barak, Sevcik y Schick.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA