Control impecable y potente remate: el golazo Lautaro Martínez en el Inter de Milan vs. Atalanta

El argentino Lautaro Martínez fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Inter de Milan y Atalanta por la Serie A.

El argentino anotó un golazo. | Fuente: AFP

El delantero Lautaro Martínez marcó un golazo en el partido entre Inter de Milan y Atalanta. El partido por la fecha 19 de la Serie A se juega en el estadio San Siro de la ciudad de Milan.

A los 4 minutos de juego, Romelu Lukaku entregó el balón a Martínez cerca del área rival. El argentino bajó el esférico con el taco y lo pasó hacia el frente para posicionarse frente al portero. El delantero pateó entre las piernas del guardameta Pierluigi Gollini, abriendo el marcador.

La mejor llegada tras el gol del Inter de Milan la volvió a generar Lautaro Martínez. El argentino pateó hacia el ángulo derecho tras el gran pase de Antonio Candreva, pero el disparo fue desviado por el portero rival.

Inter de Milan vence 1-0 al Atalanta por la jornada 19 de la Serie A. El 'Nerazzurri', de mantener el marcador, se posiciona como el líder único del torneo italiano con 48 unidades, tres más que su eterno rival Juventus.

Así fue el golazo de Lautaro Martínez. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?