Europa League
¡Cayéndose! Romelu Lukaku colocó el 2-1 en favor de Inter de Milan ante Bayer Leverkusen. | Fuente: AFP

Este lunes Inter de Milan se mide ante Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League y Romelu Lukaku fue el encargado de marcar el segundo tanto en favor del conjunto italiano con una peculiar definición.

Ya en el minuto 15 Niccoló Barella había abierto el marcador; sin embargo, apenas unos minutos después, en el 21', el delantero belga ampliaría la diferencia.

La jugada empezó cuando Young se hizo del balón por la banda izquierda y, de lejos, vio bien posicionado a Lukaku dentro del área. Sin embargo, venía con una marca muy cerca por parte de un defensa rival. Aún así, controlo el balón y, al no poder girar por completo, perdió el equilibrio y, mientras caía, definió a ras del piso y en diagonal hacia un rincón del arco. 

Hasta ese momento el marcador iba 2-0 en favor de los italianos. Sin embargo, en el 24' apareció Havertz para descontar en favor del cuadro alemán. Por ahora Inter de Milan vence por 2-1 en el partido único en el ESPRIT Arena para pasar a la semifinal de la Europa League 2020.