Inter de Milán marcó el 1-0 sobre el Nápoli en la semifinal de la Copa Italia gracias al espectacular gol olímpico de Christian Eriksen.
El danés Christian Eriksen, centrocampista del Inter de Milán, firmó este sábado el primer gol en el fútbol italiano tras el parón forzado por el coronavirus y lo hizo en la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Nápoles, con un lanzamiento directamente desde un saque de esquina.
Tras el 0-0 del viernes entre Juventus y Milan con el que se reanudó el fútbol italiano, correspondiente a la otra llave de semifinal del certamen, Eriksen tardó apenas dos minutos para dar ventaja al Inter en el San Paolo, en un partido jugado a puerta cerrada.
El lanzamiento del exmediocampista del Tottenham sorprendió al portero colombiano David Ospina, quien salió de titular en el once alineado por el técnico Gennaro Gattuso. Ospina no reaccionó a tiempo y el balón ingresó entre sus piernas.
En la ida, jugada en San Siro, fue el Nápoli el que concluyó con ventaja en el resultado al imponerse por 1-0 con tanto del español Fabián Ruiz.
El ganador de esta eliminatoria, se enfrentará a Juventus de Cristiano Ronaldo el miércoles 17 de junio en la final de Copa Italia, en el estadio Olímpico de Roma.
ALINEACIONES:
Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young, Christian Eriksen; Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.
Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kalidou Koulibaly, Nikola Maksimovic, Elseid Hysaj; Fabián Ruiz, Diego Demme, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Lorenzo Insigne, Dries Mertens.
Comparte esta noticia