El uruguayo Diego Godín marcó el empate 2-2 para Inter de Milán tras un soberbio cabezazo.
Inter de Milán y Sevilla protagonizan un final de Europa League con mucha carga ofensiva. Los italianos consiguieron ponerse arriba en el marcador por el tanto de penal de Romelu Lukaku, pero los españoles dieron vuelta al resultado a partir de dos goles de cabeza del neerlandés Luuk De Jong, una de las sorpresas en el equipo titular. No obstante, los de Conte no tenían en mente irse abajo en el marcador para el descanso.
A los 36', poco después que el Sevilla remontara, la paridad volvería al marcador. Marcelo Brozovic ejecutó un tiro libre y Diego Godín firmó el 2-2 con un fantástico golpe de cabeza. El defensor uruguayo se libró de la marca de Diego Carlos y conectó para vencer al guardameta marroquí Bono.
Godín, que fichó por Inter en esta temporada tras su etapa en Atlético de Madrid, ya había marcado en finales de competiciones europeas. En la Champions League 2013-14, entre el Atlético y Real Madrid, marcó uno de los tantos, aunque ahora aguarda porque el resultado final sea para su escuadra.
ALINEACIONES:
Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni, D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Gagliardini, Ahsley Young, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Éver Banega, Lucas Ocampos, Suso, Luuk De Jong.
Comparte esta noticia