El atacante de Juventus marcó su segundo tanto en el partido ante AC Milan con asistencia de Paulo Dybala en partido por la Serie A.
Este miércoles Juventus se mide frente a AC Milan por la Serie A y el encargado de anotar los dos primeros goles en favor de la 'Vecchia Signora' fue Federico Chiesa.
Ya en la primera parte del encuentro había aparecido el atacante italiano para abrir el marcador tras un pase magistral de Paulo Dybala en el minuto 18. Sin embargo, Calabria apareció para empatar el marcador en el 41 e irse igualados al entretiempo.
En la segunda parte, nuevamente Paulo Dybala se desprendió muy bien por banda izquierda e hizo un pase largo cruzado para Federico Chiesa, quien controló muy bien el balón, hizo una diagonal hacia el arco y desde media distancia remató con un zurdazo que resultó inatajable para el arquero rival.
En el minuto 76, McKennie se encargó de aumentar la ventaja de los dirigidos por Andrea Pirlo sobre AC Milan y marcar el tercero. Hasta el momento, Juventus vence por 3-1 en calidad de visitante en partido por la Serie A.
Comparte esta noticia