Juventus ganaba con comodidad tras el gol de Cristiano Ronaldo, pero de la mano de Zlatan Ibrahimovic, AC Milan dio la sorpresa en San Siro.
Los goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo apuntaban a sentenciar al ganador en el duelo en San Siro entre AC Milan y Juventus. Luego de un primer tiempo sin goles, donde las estadísticas marcaban más tarjetas amarillas, el complemento fue totalmente distinto.
Tras el tanto de 'CR7', a los 53', los rossoneros no cayeron en su moral y siguieron insistiendo en buscar la remontada en el juego. A los 62', Zlatan Ibrahimovic convirtió de penal para el descuento. Fue una acción polémica, donde el VAR determinó mano sancionable por parte de Leonardo Bonucci.
Aquello fue determinante, por provocó un reacción en el local. Milan no podía desde octubre de 2016 ante la 'Juve' y desde el tanto convertido por el sueco, fueron al frente. Así, el mediocampista marfileño Franck Kessié avanzó hasta el campo contrario y armó una pared con 'Ibra'. Kessié se generó el espacio entre sus contrincantes y ante el portero Szczesny definió para firmar el empate 2-2.
Ni con el paso del tiempo Ibrahimovic pierde protagonismo y supo cómo responder ante la aparición de la otra estrella en el campo, Cristiano Ronaldo.
ALINEACIONES:
AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernádez; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Lucas Paquetá, Ant Rebic; Zlatan Ibrahimovic.
Juventus: Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Danilo da Silva, Daniele Rugani, Juan Cuadrado; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur; Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia