Juventus vs. Genoa
Juventus vs. Genoa | Fuente: Juventus FC

La victoria de Lazio sobre Torino añadía presión a la visita de Juventus contra el Genoa por la fecha 29 de la Serie A. Los de Maurizio Sarri no podían ceder puntos si querían recuperar su ventaja de cuatro puntos en la cima de la clasificación, pero, pese a los intentos de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi, no encontraban la forma de romper el cero ante su rival.

Juventus jugaba mejor e imponía el dominio, pero seguía igualando, por lo que era necesaria una jugada de desequilibrio. Así, el '10' tomó el mando y dubujó una maravilla.  A los 50', Miralem Pjanic se asoció con Juan Cuadrado sirvió y el colombiano tocó para la 'Joya'. Dybala controló el esférico por el costado derecho del área y llevando el esférico muy pegado a su zurda, encaró, se filtró entre dos rivales y buscó el perfil para su mejor pierna.

Con un remate bajo y esquinado, Paulo Dybala ubicó el balón lejos del arquero Perin y celebró su anotación, tercera vez de forma consecutiva desde que se reanudara el torneo.

Juventus va en la cima del balompié de Italia y necesita de sus figuras para seguir a tope. De momento, el '10' está en gran momento de forma y con una importante cuota de goles.

Juventus vs. Genoa | Fuente: ESPN