Tras superar su lesión de rodilla, Paulo Dybala volvió a jugar con Juventus y convirtió un golazo desde la frontal del área.
Tres meses después está de regreso y no podía faltar su presencia en el marcador. Juventus enfrentó este miércoles a Nápoli en el Allianz Stadium por el partido pendiente de la tercera fecha de la Serie A, donde hizo su reaparición en la 'Vecchia Signora' el argentino Paulo Dybala, autor del 2-0 en la contienda.
La 'Juve', que busca mantenerse en la pelea por el título del Calcio, se puso pronto en ventaja gracias al gol de Cristiano Ronaldo. No obstante, la mínima diferencia no brindaba la tranquilidad total, por lo que Andrea Pirlo ordenó el ingreso de Paulo Dybala.
La 'Joya' no jugaba desde el pasado 10 de enero, cuando se lesionó en la rodilla. Tras ser perdonado por el club luego de romper los protocolos COVID-19 de la región de Piamonte, entró en la convocatoria.
A los 72', Cristiano Ronaldo recuperó un balón por el sector derecho y cedió el pase para Rodrigo Bentancur. El uruguayo asistió a Dybala, quien se perdiló a su zurda y remató esquinado.
El '10' de Juventus está de regreso y en un momento clave para luchar por seguir creyendo que el título de la Serie A es posible.
ALINEACIONES:
Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.
Nápoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmanim Kalidou Koulibaly, Eldeid Hysaj; Fabián Ruiz, Diego Denme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; Dries Mertens.
NUESTROS PODCASTS
La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.
Comparte esta noticia