Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Juventus vs. Nápoli
Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Juventus vs. Nápoli | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

La irregular temporada en la Serie A ha llevado a la Juventus a no estar cerca del primer lugar en el 'Calcio', pero los números indican que todavía es posible, por lo que su misión es luchar hasta el final. Así, la 'Vecchia Signora' enfrenta este miércoles a Nápoli por el partido pendiente de la tercera fecha y se puso rápidamente adelante en el marcador gracias al gol de Cristiano Ronaldo.

A los 13', Federico Chiesa desbordó por el sector derecho y se encontró cara a cara con Hysaj e Insigne. No fue problema para el italiano, que con varios 'zig-zag' logró escapar de ellos y mandó un centro al área, donde apareció Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0.

'CR7' se consolida como el máximo anotador de la Serie A en lo que va de la temporada. Tiene ya 25 goles y apunta a conseguir por primera vez el 'capocannoniere'. No obstante, su meta sigue estando en ganar la Serie A, por lo que Juventus está obligado a ganar todo lo posible y aguardar traspiés del líder Inter de Milán.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.

Nápoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmanim Kalidou Koulibaly, Eldeid Hysaj; Fabián Ruiz, Diego Denme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; Dries Mertens.

Cristiano Ronaldo llegó a los 25 goles en la Serie A | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.