Juventus vs. Torino
Juventus vs. Torino | Fuente: EFE | Fotógrafo: LUCA ZENNARO

Cuando un delantero está en racha goleadora, para su equipo se torna más sencillo poder conquistar sus objetivos y Juventus disfruta del momento de Paulo Dybala, el argentino que llegó a su quinto partido consecutivo anotando en la Serie A en el duelo contra Torino por la jornada 30 del certamen.

Apenas cuando se jugaban los dos primeros minutos en el Allianz Stadium, la 'Joya' recibió un pase por parte de Juan Cuadrado en el sector derecho y encaró a sus rivales buscando su perfil izquierdo para definir. En espacio corto, Dybala enganchó de gran manera y definió ante Salvatore Sirigu para el 1-0 de los 'bianconeros'.

Antes de la para de la Serie A por la pandemia del coronavirus, Paulo Dybala le anotó a Inter de Milán. Ya con la vuelta del torneo, también venció los arcos de Bologna, Lecce, Genoa y ahora su víctima es Torino en el 'derbi della molle', con lo que el '10' alcanza los 11 tantos en la Serie A.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremen; Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Soualiho Meité, Ola Aina, Alex Berenguer; Andrea Belotti, Simone Verdi.

Juventus vs. Torino | Fuente: ESPN