Karim Benzema anota el 1-0 del Real Madrid frente al Cádiz.
Karim Benzema anota el 1-0 del Real Madrid frente al Cádiz. | Fuente: RMCF

Para esto está el VAR. Real Madrid vs. Cádiz se enfrentaron este miércoles en el Estadio Ramón de Carranza por la fecha 31 de LaLiga Santander y tanto Vinicius Junior como Karim Benzema fueron protagonistas.

Resulta que en el primer tiempo, Vinicius Junior recibió un pisotón de parte de Isaac a los 28' y en el VAR le avisaron al árbitro Mateu Lahoz. Se revisó la jugada y cobró penal a favor del Real Madrid ante Cádiz, que Karim Benzema cambió por gol.

En la repetición se vio claramente cómo Isaac -quien resultó amonestado- pisó a Vinicius Junior. Ante ello y luego de revisarse la acción, Karim Benzema se paró frente a la pelota para poner por delante al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Penal y gol de Benzema en Real Madrid vs. Cádiz

Este fue el primer gol de Benzema para Real Madrid contra Cádiz. | Fuente: beIN Sports

Es más, las cosas no quedaron allí para los blancos ya que Álvaro Odriozola y el mismo 'Gato' pondrían el 3-0 parcial al término del primer tiempo.

Real Madrid salió ante el Cádiz con una oncena conformada por Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Eder Militao; Antonio Blanco, Casemiro, Álvaro Odriozola, Marcelo; Rodrygo, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los locales alinearon a Jeremías Ledesma; Alfonso Espino, Marcos Mauro, Fali, Isaac Carcelén; Jairo Izquierdo, José Marí, Jens Jonsson; Rubén Sobrino, Salvi Sánchez y Álvaro Negredo.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.