CADIZ-REAL MADRID
Karim Benzema anotó dos goles en el Cádiz vs Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Real Madrid no dio opción este miércoles al Cádiz (3-0) en la 31ª fecha de la Liga y se colocó provisionalmente como líder del campeonato, con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, que recibirá al Huesca el jueves.

En el equipo de Zinédine Zidane brilló su delantero Karim Benzema: el francés anotó un doblete (30 de penal, y 40), y dio el pase de gol a Álvaro Odriozola en el minuto 33.

Excelente desde su regreso de lesión en marzo, 'KB9' suma diez goles en sus diez últimos partidos entre todas las competiciones. Y con este 88º pase de gol en Liga, Benzema se convirtió en el mejor pasador del Real Madrid en el siglo XXI, por delante de los 87 pases de Cristiano Ronaldo.

Con 21 goles en Liga, Benzema pisa los talones al astro argentino del FC Barcelona Leo Messi (23 goles) en la carrera hacia el trofeo 'Pichichi'.

Horas antes, el Sevilla se llevó los tres puntos en su visita al Levante con un solitario gol del marroquí Youssef En-Nesyri (53), y accedió provisionalmente al podio de LaLiga.

El Sevilla suma 67 puntos, dos más que el Barcelona (4º), que el jueves recibirá al Getafe (15º).

Pero sobre todo, la victoria permite al equipo entrenado por Julen Lopetegui seguir en la pelea por el título liguero, al colocarse a solo tres puntos de los líderes, Atlético de Madrid, que el jueves recibe al Huesca (18º) y del Real Madrid.

(Con información de AFP)
Real Madrid venció 3-0 a Cádiz por LaLiga Santander | Fuente: DirecTV Sports

Cádiz vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Cádiz: Jeremias Ledesma; Alfonso Espino, Marcos Mauro, Fali, Isaac Carcelén; Jairo IZquierdo, José Marí, Jens Jonsson; Rubén Sobrino, Salvi Sánchez; Álvaro Negredo.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Eder Militao; Antonio Blanco, Casemiro; Álvaro Odriozola, Marcelo; Rodrygo, Vinicius Junior, Karim Benzema.

LA PREVIA

Real Madrid visitará este miércoles al Cádiz sin margen de error en su pugna por el título de LaLiga, un duelo al que llega con siete bajas, con un gran desgaste físico por un calendario que no da tregua y consciente de que deberá pelear al máximo ante un rival que lucha por la permanencia.

La carga de partidos no para de provocar bajas en el elenco de Zinedine ZidaneToni Kroos y Luka Modric, los últimos de una lista eterna. Y la situación de la pandemia tampoco ayuda a un Real Madrid que lucha contra los contagios.

No los superó en su última cita liguera, donde doce jornadas después se quedó sin gol y empató a cero con el Getafe. Desde que lo hizo en El Sadar a inicios de enero, los de Zidane no habían vuelto a acusar falta de pegada en LaLiga.

Los problemas con la cantidad de bajas que dejó la semana decisiva con eliminatoria europea ante el Liverpool y la intensidad del Clásico pasaron factura. Enganchó al Real Madrid a la pelea por todo, pero las consecuencias no cesan en un equipo mira hacia la Champions League y peleará hasta el final por el bicampeonato de LaLiga.

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Cádiz?

Real Madrid vs. Cádiz chocarán en duelo vibrante el miércoles 21 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza. En territorio argentino el partido iniciará a partir de las 5:00 p.m.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Cádiz?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports 610 y 1610. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Real Madrid vs. Cádiz: horarios del partido

 

12:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

2:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

3:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

5:00 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

9:00 p.m.: España, Francia, Italia


Real Madrid enfrenta a Cádiz por la fecha 31 de LaLiga
Real Madrid enfrenta a Cádiz por la fecha 31 de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.