Real Madrid y el gol de Karim Benzema en la Supercopa de Europa.
Real Madrid y el gol de Karim Benzema en la Supercopa de Europa. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Petteri Paalasmaa

El 'Gato' no falla. Karim Benzema fue el encargado de anotar el parcial 2-0 del Real Madrid ante Eintracht Frankfurt en el marco de la Supercopa de Europa.

En el segundo tiempo, Karim Benzema cambió por gol una buena asistencia de Vinicius Junior luego de una buena jugada del delantero brasilero. Así, el Real Madrid aumentó la ventaja en el marcador sobre el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa, que tuvo como sede la ciudad de Helsinki, Finlandia.

El gol de Benzema, principal arma de ataque del Real Madrid en la nueva edición de la Supercopa, se dio a los 65'. En la primera parte anotó anotado David Alaba con un sutil toque de zurda en el área del cuadro alemán.

Clase de Karim Benzema en gol del Real Madrid

Así fue el gol de Karim Benzema ante Eintracht Frankfurt. | Fuente: Arena SPORT

Los merengues fueron parte del cotejo al ser los vigentes campeones de la UEFA Champions League. En la final que se jugó en París, el equipo de Carlo Ancelotti ganó con un gol de Vinicius Junior.

Por su parte, las 'Águilas' derrotaron al Glasgow Rangers. En el tiempo reglamentario igualaron a uno y en los penales se impusieron 5-4 los teutones.

La última vez que Real Madrid había sido parte de la Supercopa de Europa se dio en 2018. En dicho año, perdió a manos del Atlético de Madrid.

Para este partido, el club español tuvo una oncena titular conformada por Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde; Vinícius Júnior, Karim Benzema.

En tanto, los de Alemania salieron con Kevin Trapp; Almamy Touré, Tuta, Evan Ndicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebastian Rode, Christopher Lenz; Daichi Kamada, Jesper Lindstrom; Rafael Santos Borré.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento