Cuando Croacia asustaba a Francia, Kylian Mbappé selló el triunfo por 1-2 en la Liga de Naciones con un golazo que se generó desde los pies de Pogba.
Un gol de Kylian Mbappé en el tramo final del partido le dio una victoria muy trabajada a Francia en su visita a Croacia. El campeón mundial sufrió para llevarse los tres puntos y mantener así sus opciones de pasar a la fase final de la UEFA Liga de Naciones.
Antoine Griezmann adelantó pronto a los galos con un fuerte remate, no obstante, en el transcurso del compromiso les era imposible ampliar su ventaja, con lo que el local llegó a la igualdad mediante Nikola Vlasic a los 64’.
Cuando empezaba a crecer la propuesta croata, el ingreso de Paul Pogba cambió el encuentro, a tal punto de ser el gestor inicial para la jugada que sellaría el compromiso. En una brillante acción, el mediocampista del Manchester United tomó el balón desde el círculo central y habilitó con un extraordinario pase para Lucas Digne. El lateral corrió hasta el tramo final y ganó aquella banda, desde donde asistió a Mbappé. Todo jugado en primera instancia, tres toques fueron suficientes y el del PSG anotó para el 1-2 en Zagreb.
Croacia tuvo dos ocasiones claras para empatar, pero el buen desenvolvimiento del arquero Hugo Lloris aseguró la victoria del lado francés, que empata con Portugal en 10 puntos en el Grupo 3 de la Liga A de la competición.
Comparte esta noticia