Kylian Mbappé
Kylian Mbappé celebra su golazo en el PSG vs. Nimes. | Fuente: Twitter PSG

Una 'pinturita. Así se podría describir el golazo que anotó Kylian Mbappé este miércoles en el partido que PSG sostuvo en condición de local frente al Nimes Olympique en Parque de los Príncipes por la jornada 23 de la Ligue 1 2020-21.

A los 68', Kylian Mbappé recibió un pase de parte del argentino Leandro Paredes. Es así que el delantero del PSG no la pensó dos veces y con un tremendo remate de derecha puso la pelota a un lado imposible para el portero francés Baptiste Reynet. El '1' del Nimes no pudo hacer nada y solo le quedó ver el balón cómo entraba a su arco.

El español Pablo Sarabia, el galo Mbappé y el argentino Ángel Di María se repartieron el liderazgo que suele acaparar Neymar, baja por sanción, y reanimaron al PSG, que ganó al Nimes (3-0) en la ciudad de París.


El golazo de Mbappé en PSG vs. Nimes

Este fue el golazo de Kylian Mbappé en el PSG vs. Nimes. | Fuente: Canal+

El conjunto de Mauricio Pochettino se reencontró con el triunfo tras la derrota frente el Lorient para no perder terreno respecto al líder, el Lille, que ganó al Girondins. Tres puntos distancian al campeón con el primer puesto. Entre medias, el Lyon, que tampoco falló y venció al Dijon (0-1).

En el Parque de los Príncipes el PSG ganó al colista. Con Sergio Rico en la portería por la ausencia por lesión de Keylor Navas y sin Neymar ni Marco Verratti, ambos suspendidos, el cuadro de Pochettino logró el triunfo. Kylian Mbappé y el italiano Moise Kean completaron la tripleta atacante con Di María, que abrió el marcador en el minuto 19 al aprovechar un error defensivo de los visitantes.

Amplió la ventaja pasada la media hora cuando un pase del argentino fue cabeceado por Pablo Sarabia que batió a Baptiste Reynet. Sentenció el choque Mbappe que no faltó a la cita con el gol al culminar un balón recibido del argentino Leandro Paredes. (EFE)