Lionel Messi se sacó a un defensa del Eibar con una 'huacha' para entrar al área y definir cruzado consiguiendo el primer gol de Barcelona en el Camp Nou.
Lionel Messi tiene la brújula en el Barcelona. El capitán muestra y marca el camino, por lo que, ante el Eibar, rival de la jornada 24 de La Liga en el Camp Nou, no podía ser la excepción.
A los 14 minutos, el delantero argentino abrió el marcador tras una fantástica jugada. Lionel recibió un pase de Iván Rakitic, luego de moverse detrás de la línea de defensores. Giró y controló en una misma acción para enfrentarse a los zagueros del Eibr que achicaron el espacio para impedir su avance, sin embargo, Leo sorprendió y le tiró una ‘huacha’ a Anaitz Arbilla, quien quedó estático.
Messi ingresó al área y a la salida del portero Marko Dmitrovic definió cruzado para concretar el 1-0 del Barcelona.
Así, la ‘Pulga’ rompe una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar, tras no haber superado a los arqueros de Valencia, Levante, Real Betis y Getafe.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Arturo Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann.
Eibar: Marko Dmitrovic; Álvaro Tejero, Esteban Burgos, Anaitz Arbilla, José Ángel; Edu Expósito, Gonzalo Escalante, Papakouli Diop; Fabián Orellana, Sergi Enrich, Takashi Inui.
Comparte esta noticia