Lionel Messi anotó el empate 1-1 para Barcelona ante Rayo
Lionel Messi anotó el empate 1-1 para Barcelona ante Rayo | Fuente: Captura DirecTV

Barcelona se vio sorprendido por Rayo Vallecano en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey, pero respondió rápido al golpe del local para igualar la eliminatoria, nada menos que gracias al gol de Lionel Messi.

El torneo ya va siendo uno con muchas sorpresas, por lo que el ‘Barza’ no aguardaba un obstáculo sencillo. Con la tenencia del balón y llegadas a campo rival dominaron durante el tramo inicial, pero apenas comenzado el primer bloque del complemento, el elenco madrileño se puso adelante con el gol de Fran García. La efectividad para el gol les hacía pagar caro a los azulgranas.

Sin embargo, lejos de caerse anímicamente, los de Ronald Koeman siguieron insistiendo en su plan ofensivo hasta obtener lo buscado. Luego de una combinación en el centro del campo, Antoine Griezmann se aprovechó de un balón al espacio para ganar la espalda de la defensa del Rayo.

Pudo correr y detectó a su derecha el desmarque de Leo Messi al segundo palo. El francés brindó la asistencia y el ‘10’ solo tuvo que empujarla. Gol y 1-1, en el partido de su reaparición tras dos jugos suspendido.

 

ALINEACIONES:

Rayo Vallecano: STole Dimitrievski; Francisco García, Iván Martos, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Mario Hernández; Yacine Qasmi, Santiago Comesaña, Jonathan Montiel, Andrés Martín, Óscar Trejo.

Barcelona: Neto; Óscar Mingueza, Ronaldo Araujo, Clement Lenglet, Junior Firpo; Riqui Puig, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Trincao; Antoine Griezmann, Lionel Messi.

Gol de Lionel Messi ante Rayo Vallecano | Fuente: DirecTV Sports