Trent Alexander-Arnold anotó en el triunfo de Liverpool frente al Crystal Palace
Trent Alexander-Arnold anotó en el triunfo de Liverpool frente al Crystal Palace | Fuente: Twitter: @LFC

El silencio en las gradas es un hecho no acostumbrado en la historia del Liverpool. El calor de su afición en Anfield Road es parte de su tradición y aunque esta ahora no puede estar presente para alentar sus colores debido a la pandemia, sin duda gozó con la fantástica anotación de Trent Alexander-Arnold.

Ante el Crystal Palace por la jornada 31 de la Premier League, fue el primer partido de los 'reds' en su estadio luego de la para y pudieron plasmar el dominio que tienen muy marcado en la competencia.

Los de Jurgen Klopp buscaron desde el inicio el tanto de la ventaja con la explosiva dinámica que los caracteriza, pero fue un momento de pausa el que ayudó para el primer tanto. Un tiro libre a favor de Liverpool, tenía frente al esférico a Mohamed Salah y Alexander-Arnold. El perfil era ideal para el remate de cualquiera, sin embargo, fue el '66' el encargado de cobrar con pierna derecha.

Tres pasos hacia el balón y el golpe justo para que este viaje por encima de la barrera y tome la velocidad para superar al arquero Hennessey.

El golazo de Trent y la victoria holgada de su escuadra apunta a ser solo la previa del festejo del cuadro de Anfield, que por primera vez desea levantar el título de la Premier League.

Liverpool vs. Crystal Palace | Fuente: ESPN