Premier League
Liverpool vs. Everton | Fuente: ESPN

Este sábado Liverpool se mide ante Everton en el estadio de Anfield en partido por la Premier League y el encargado de abrir el marcador fue Richarlison, futbolista brasilero del cuadro visitante. 

El gol tempranero llegó apenas a los tres minutos de haberse iniciado el encuentro, luego de una jugada en salida de Everton que culminó en un despeje erróneo de la defensa de Liverpool en propio campo.

La pelota le quedó a James Rodríguez, quien decidió dar un pase filtrado para Richarlison, quien le ganó las espaldas y se desprendió de la marca de Kabak, defensor de los 'reds'.

El brasilero quedó mano a mano con Alisson y decidió rematar en cruzado hacia el segundo palo. El disparo resultó inatajable para el portero y de esta forma puso el primero.

Hasta el momento, Everton vence por 1-0 a Liverpool en el estadio de Anfield en el partido por la Premier League. De mantenerse este resultado, ambos igualarían en la tabla de posiciones con unidades. Aunque, por diferencia de goles, los 'reds' quedaría en sexto lugar y Everton en sétima casilla. 

Richarlison marcó el 1-0 ante Liverpool tras pase de James Rodríguez | Fuente: ESPN