Luis Suárez
Luis Suárez anotó doblete. | Fuente: AFP

Luis Suárez tuvo un debut de ensueño con Atlético de Madrid. El equipo 'colchonero' goleó 6-1 a Granada por la tercera fecha de LaLiga Santander, en partido que marcó la primera presentación del delantero uruguayo bajo las órdenes de Diego 'Cholo' Simeone.

Suárez ingresó en el segundo tiempo y anotó en el minuto 85. Sin embargo, el exjugador de Barcelona no se contentó y fue por otro gol que llegó con una exquisita definición.

Suárez fue habilitado por uno de sus compañeros y remató al palo derecho del arco de Granada. Sin embargo, el rebote volvió a los pies del '9' de la Selección de Uruguay, que esta vez, sí anotó (90+3) con una excelente toque de zurda.

Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorentes completaron la cuenta de Atlético de Madrid, que tras la llegada de Suárez, se ha fortalecido en su zona ofensiva. Su próximo partido será ante el Huesca el 30 de septiembre.

Atlético de Madrid 6-1 gracias a Suárez. | Fuente: DirecTV Sports

Atlético de Madrid vs. Granada: alineaciones confirmados:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Diego Costa y Joao Félix.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Yangel Herrera, Azeez; Puertas, Luis Milla, Kenendy y; Jorge Molina.